Psicología UDP destaca a nivel nacional e internacional en ranking América Economía y QS University Rankings by Subject 2021   Facultad de Psicología realizó bienvenida a estudiantes cohorte 2021   Doctorado en Psicología cuenta con cinco nuevos estudiantes
Con más de 90 investigaciones presentadas concluyó exitosa quinta versión del Congreso de Investigación de Estudiantes de Psicología   Facultad de Psicología UDP realizó jornada anual de planificación   CEPPS-UDP abre tres nuevas actividades de formación de Postgrado a partir de abril 2021
29 de abril
 
12:00 hrs.
 
MESA REDONDA
“Salud Mental en Chile hoy:
¿Qué institucionalidad y políticas públicas necesitamos para avanzar?”

Presenta:
Mariane Krause, Doctora en Psicología y Decana Facultad de Ciencias Sociales, P. Universidad Católica; y Olga Toro, Psicóloga y Magíster en Salud Pública, Jefa del Programa Salud Mental Escuela de Salud Pública,Universidad de Chile.

Comenta:
Elisa Ansoleaga, Doctora en Salud Pública y Directora de Investigación Facultad de Psicología Universidad Diego Portales.

Inscripciones aquí.
 
 
¿Un clavo saca a otro clavo?
Eliana Heresi
La Tercera
  Hoy en el retail lo que está en juego no es sólo la degradación del trabajo sino el riesgo de su desaparición
Antonio Stecher
CIPER
  Ante el 8M: El glosario feminista que necesitas para la igualdad de género
Guila Sosman
FM Dos
  Radiografía al bullying en tiempos de pandemia
Álvaro Jiménez
La Tercera
 
 
Mónica Peña se adjudicó proyecto Fondecyt Regular 2021 como investigadora principal
Con su proyecto, la académica y directora del Magíster en Psicología mención Psicología Social UDP busca aportar desde la mirada de la psicología social, la educación y la rehabilitación física. Además de Peña, otras dos docentes de la Facultad se adjudicaron fondos internos de investigación.
 
 
Formación profesional y Psicología en Chile: Debates y desafíos en el contexto del estallido social y la crisis sanitaria.
 
VER VIDEO